Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Fans de 'Dragon Ball' organizan quedadas "para gritar como Goku"

8/09/17 | +Asia

Las tecnologías han ayudado al ser humano a evolucionar hasta llegar a convertirnos en una de las sociedades más avanzadas tecnológicamente y con una red de comunicación increíble.  

Esto es lo que ha unido a un grupo muy grande de personas para hacer una quedada con el objetivo de ‘Gritar como Goku’.

Dragon Ball es una serie creada por Akira Toriyama a principios de los años 80, convirtiéndose en icono de toda una generación. Goku, Vegeta o Gohan eran algunos de los personajes principales de la famosa serie que aún hoy, mueve masas.

Muestra evidente de ello es la quedada organizada para este 9 de septiembre en Sydney al que ya se han apuntado más de 3000 personas. Pero no es el primer evento que se celebra en nombre del mítico “Kame Hame Ha”. Hace escasos días en Estados Unidos se reunieron un grupo de personas para “Scream like Goku” (Gritar como Goku). La quedada fue en el Arco de Washington Square en Nueva York, y hay pruebas visuales.

Además de la inminente quedada en la ciudad australiana, ya hay previstos dos eventos más, para los próximos 23 y 24 de septiembre, uno en Hyde Park y otro en Nobbys Beach, ambos en el mismo país.  

Todavía no hay previsto ningún evento de este tipo en España, pero quizá sus fans más acérrimos lo estarán deseando. 

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro