Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Una camarera recibe un duro castigo por llamar "Ching Chong" a una clienta asiática

23/08/17 | +Asia

Nueva York es el lugar en el que se encuentra la cafetería Cornerstone Café, donde un ticket ha causado revuelo por su contenido racista. Lógicamente las redes han echado humo después de que Ziggy Chau, una usuaria de Facebook, publicara unas sentidas palabras denunciando que llamaran ‘Ching Chong’ a la madre de una persona que conocía

Esta cafetería neoyorkina ha sido el lugar donde una clienta asiática ha recibido un ticket en el que era llamada ‘Ching Chong’. Un apelativo despectivo y racista muy inapropiado.

La camarera decidió poner en el apartado de “nombre del cliente” el polémico ‘Ching Chong’. Las respuestas en la red social han sido tales, que el restaurante se ha hecho eco de lo ocurrido. Mediante un comunicado en su página oficial de Facebook han dicho públicamente que están en contra de lo ocurrido ya que “no representa los ideales de los trabajadores de Cornerstone”, añaden sus sentidas disculpan a la clienta y firman que no han tenido otro remedio más que despedir a la persona que expidió la cuenta.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro