Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Suzuka Oda, mangaka de 'Psychic Detective Yakumo', lanzará un nuevo manga

25/12/17 | Manga

El número correspondiente al mes de febrero de la revista Monthly Asuka, de la editorial japonesa Kadokawa, ha revelado que Suzuka Oda, mangaka de ‘Psychic Detective Yakumo‘ (‘Shinrei Tantei Yakumo’, ‘心霊探偵 八雲’), lanzará una nueva serie en la edición de marzo de la citada revista. Esta serialización estará disponible en los comercios del país del sol naciente el 24 de enero. Esta nueva obra se llamará ‘Danzai no Dragnet‘ y la idea original se le atribuye a Michiru Yoshino.

El manga aparecerá en la portada de la edición de marzo, y el primer capítulo tendrá 60 páginas, incluida una página a color. La trama tiene lugar en un Japón donde una enfermedad infecciosa desconocida ha matado a más de la mitad de la población. Los intereses de dos hombres se alinearán para trabajar juntos. Ruslan es un forense con buena apariencia y Sanajima es un oficial de policía en el departamento de Hyogo, que investiga los misterios asesinatos.

Danzai no Dragnet

Suzuka Oda lanzó el manga ‘Psychic Detective Yakumo‘ en la revista Monthly Asuka en 2009, y terminó la serie tras 14 volúmenes en junio de 2016. Este manga fue una adaptación de las novelas japonesas del mismo nombre escritas por Manabu Kaminaga. El éxito de la licencia le ha permitido ser adaptada a serie de televisión de imagen real y serie anime. La trama se centra en Saitou Yakumo, un estudiante universitario que oculta un misterioso ojo rojo tras unas lentes de contacto. Con este ojo el joven es capaz de ver fantasmas y espíritus, lo que le ha traído bastantes problemas a lo largo de su vida. Yakumo sabe que los fantasmas tienen vínculos que no han sido cerrados, cosas pendientes en la Tierra. Un día la estudiante Haruka Ozawa le pide ayuda para salvar a su amigo, que dice estar poseído. Acepta a regañadientes y, de esta forma, comienza una historia llena de episodios sobrenaturales que deben ser descifrados por Saitou Yakumo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro