Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se publica el primer teaser de 'Ōkami Shōjo to Kuro Ōji' (Wolf Girl & Black Prince)

4/02/16 | Anime

La página oficial de la película ha publicado el primer teaser del film basada en el manga de Ayuko Hatta que llegará a los cines el próximo mes de mayo.

Poco a poco se van conociendo los datos del esperado live-action del popular manga ‘Ōkami Shōjo to Kuro Ōji’ (オオカミ少女と黒王子) o también conocido como ‘Wolf Girl and Black Prince’. El mes pasado ya conocíamos su fecha de estreno, que será el próximo 28 de mayo en los cines nipones.

Ahora por fin podemos ver algo del metraje con la publicación de un pequeño tráiler de 30 segundos de duración donde ya se pueden ver las primeras escenas de la película que narran los primeros momentos entre Shinohara Erika y Sata Kyouya.

Protagonizado por  Yamazaki Kento, actor que también podremos ver en otros live-action como Naruse Kakeru en ‘Orange‘ (オレンジ) (2015) ,  Arima Kosei en ‘Your lie in april‘ (Shigatsu wa Kimi no Uso / 四月は君の嘘)  (2016), Kugayama Shuusei en ‘L-DK‘ (2014) e incluso en el dorama que emitió este verano la NTV encarnando a L de ‘Death Note‘ (デスノート) y finalmente en este nuevo live-action como Sata Kyouya.

Ookami shoujo to kuro ouji
Ookami shoujo to kuro ouji

 

La historia empieza cuando Shinohara  Erika (Nikaido Fumi) que para quedar bien delante de sus amigas presume de tener un novio muy guapo. Cuando sus amigas le insisten en que les muestre una foto de él se encuentra con un problema ya que  no tiene novio. Como medida desesperada fotografía a un chico guapo de la calle y se lo muestra a sus amigas. Lo que menos se esperaba ella era que este guapo chico fuera a su mismo colegio y además fuera bastante popular. Para que no descubran su mentira Erika trata de convencerlo de que le ayude con esta farsa, sin embargo, Sata Kyouya (Yamazaki Kento) , no es para nada el príncipe que todos creen que es.

Formulario de registro