Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Regalo para los primeros espectadores de 'Fairy Tail: Dragon Cry'

19/04/17 | Anime

Por medio de la página web oficial de la película anime ‘Fairy Tail: Dragon Cry‘, se ha anunciado que habrá un folletos gratuitos con contenido exclusivo que se entregarán a los espectadores que vayan a ver la película en el cine, que se estrenará en Japón el 6 de mayo. Estos folletos tendrán un número limitado y contienen 139 páginas de storyboard para la película hechos por Hiro Mashima, el creador original del manga. Además de los storyboards, Mashima dibujó los bocetos de personajes y las imágenes promocionales para la película.

Se ha anunciado que durante la segunda semana del estreno de la película, quien vaya a verla recibirá una de las tres fotos de Natsu, Lucy o Sonya, autografiadas por el actor de pone la voz a su respectivo personaje.

Fairy Tail: Dragon Cry

El creador del manga, Hiro Mashima, además de hacer los storyboards está actualmente ejerciendo de productor ejecutivo de la película, junto al también director Tatsuma Minamikawa en A-1 Pictures. Shoji Yonemura se encarga de de escribir el guión; Yuuko Yamada es el diseñador de personajes y jefe de animación; y Yasuharu Takanashi compone la música.

Esta es la segunda película de la franquicia ‘Fairy Tail’. La primera película, ‘Fairy Tail: The Phoenix Priestess‘ o ‘Gekijouban Fairy Tail: Houou no Miko‘ (‘劇場版 FAIRY TAIL 鳳凰の巫女’), se estrenó en Japón en agosto de 2012. Esta franquicia cuenta, además, con adaptaciones anime para televisión y varios spin-off manga.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro