Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Los nuevos 'Power Rangers' japoneses; ¡madres y con poderes especiales!

16/04/18 | Cine y tv

Super Sentai Series‘ (‘Sūpā Sentai Shirīzu’, ‘スーパー戦隊シリーズ’) es una de las licencias del género tokusatsu de superhéroes más conocida del mundo, con décadas de historia a sus espaldas -la primera emisión se hizo en el años 1975-. Sin ir más lejos, podemos decir que ‘Power Rangers‘ es una adaptación occidental de ‘Super Sentai‘, aunque muy posterior.

Generalmente las temporadas de estas licencias presentan a un grupo de jóvenes superhéroes, tanto hombres como mujeres, vestidos con trajes extravagantes de colores y capaces de los poderes más sorprendentes. Recientemente TOEI ha confirmado la realización de un spin-off muy especial de ‘Super Sentai Series’, que seguro gustará a los fans clásicos de la licencia, y reivindicó el papel de las heroínas de la licencia.

 

Hero Mama League‘ es el nombre de este especial que estará protagonizado por Nao Nagasawa como el personaje azul, Ayumi Kinoshita como el personaje amarillo, o Ayumi Beppu como el personaje rosa. Las tres actrices tienen en común que, con anterioridad, ya habían interpretado a personajes de la licencia en pasadas temporadas. Como una forma de reivindicar el papel de la mujer, esta nueva historia cuenta cómo estas tres mujeres compaginan sus papeles de mamá con la difícil misión de salvar el mundo.

Este especial se emitirá online el próximo 13 de mayo, que es cuando se celebra el Día de la Madre en Japón. Los tres personajes se enfrentarán a un enemigo también clásico de la licencia, Space Ninja Demost, en una especie de “piloto” para la próxima película de ‘KyuRanger VS Space Squad’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro