Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Se estrena en España la película de animación 'Gatos, un viaje de vuelta a casa'

14/09/17 | Cine y tv

El próximo 29 de septiembre llega a los cines españoles, de la mano de Selecta Visión, la película de animación por ordenador, ‘Gatos, un viaje de vuelta a casa’. 

Ambientada en la ciudad de Tokio, Japón. Rudolf, un gatito negro que vive feliz en su pequeña ciudad como mascota de una niña, ve truncada su apacible existencia cuando accidentalmente sale de su casa y termina en un camión que lo lleva hasta la bulliciosa ciudad japonesa.

Allí, es salvado de morir aplastado bajo un camión por un gato aparentemente llamado ‘Tengounmontón’, que gobierna al resto de gatos del vecindario con autoridad y le toma bajo su tutela. 

Junto a su salvador, Rudolf comienza a aprender a valerse por sí mismo y los beneficios de aprender la escritura humana para conseguir comida y poder leer los carteles de la autopista que le lleven de vuelta a su hogar. Pero antes deberá lidiar con otros muchos peligros, como el del bulldog llamado Diablo que atemoriza a todos los gatos del barrio. 

 

Dirigida por Kunihiko Yuyama director de películas de ‘Pokémon‘ y Motonori Sakakibara conocido por dirigir la película ‘Inazuma Eleven‘. Además cuentan con la guionista de la serie de anime ‘Yo Kai Watch‘, Yoichi Kato. Promete ser una gran aventura para toda la familia.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro