Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Koiya; viaja a la época de los samuráis en Japón

25/04/17 | +Asia

Si hay algo por lo que no debemos preocuparnos cuando vamos de viaje a Japón, es de no encontrar nuestro lugar ideal para hospedarnos. Lo cierto es que este país cuenta con gran variedad, dentro de todas las categorías, de alojamiento hotelero. Desde algo barato y simple, hasta algo más característico, lujoso y, por lo tanto, más caro.

Especialmente hay una variedad dentro del sector hostelero que está llamando la atención del turista. Se trata de una posada tradicional en la que el cliente se sentirá como si estuviese en una vivienda samurái. Destacada por sus grandes y bonitos jardines y, desde luego, por sus curiosas habitaciones de estilo tradicional. Un alojamiento en el que estarás en contacto con la naturaleza en un espacio totalmente acogedor.

koiya

También conocida como Koiya, no deja de recibir buenas críticas de todo aquel que lo visita. A pesar de haber sido renovada hace muy poco, continúa apostando por lo folclórico con sus paneles de madera oscura y sus objetos antiguos. Sus instalaciones están preparadas para que te sientas como si viajaras años atrás en el tiempo, hasta la época de los samuráis.

Sus habitaciones te encantarán, pues mientras descansas sentado sobre el tatami, podrás disfrutar desde la ventana de un maravilloso bosque verde en el que se encuentra situada la posada. Un paisaje de lujo en el que lo difícil será no relajarse. 

koiya

En la planta baja, desde la propia habitación, podremos acceder a un increíble jardín de estilo tradicional y totalmente privado. Lo único que falta es el kimono para sentirte al completo en una película de guerreros japonesa. ¡Lo demás está servido!

Y lo mejor de todo es el asequible precio por el que podrás acceder a ella. Tan solo por 34 euros la noche podrás vivir una experiencia alucinante en la que todas las comodidades están presentes. Pudiendo tener a mayores y a tu disposición una cocina en la que poder degustar las mejores variedades de té japonés y comida típica.

Sin duda alguna es el momento ideal para hacer una escapadita…

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro