Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Frotando estas tarjetas sentirás el intenso olor de la barriga de un animal

16/06/17 | +Asia

No es la primera vez que la empresa Felissimo lanza alguna serie de productos innovadores que nos dejan impresionados, pero esta vez han querido ir más allá, y lo cierto es que lo ha conseguido. Ha creado un producto que sobrepasa los sentidos.

Se trata de unas tarjetas con olor gatuno o perruno, a elegir. Solamente tendrás que frotarlas y podrás sentir el olor del animal como si lo tuvieses frente a ti. Pero su invento no se queda aquí, ya que también hay otro tipo de productos que te ofrecen la misma sensación. Una crema de manos con olor a pata de gato o un bálsamo labial con el que sentirás como si hubieses besado a un gato en el hocico. Además, por si fuera poco, continúa pensando en qué nuevos productos de las mismas características podría introducir al mercado.

tarjetas
Tarjetas con olor a animal / PR times

Los animales que aparecen en la gama son el gato y el Shiba Inu (una raza de perro). En las tarjetas vienen representados estos dos animales y tras frotar su barriga podrás disfrutar del olor de la misma que disminuirá gradualmente con el paso del tiempo.

Con el fin de mejorar el perfume de sus tarjetas, la empresa ha realizado una serie de encuestas en las que se les ha preguntado a los entrevistados a que les recordaban realmente éstas . La gran mayoría de los participantes de la encuesta confesaron que el olor de los gatos les recordaba a palomitas de caramelo quemadas y el de los perros a hierba que crece bajo el sol. Al saber esto, el representante de la empresa decidió tomar medidas para perfeccionar el aroma. Verdaderamente ha conseguido un aroma caracterizado por su dulzura y esto gusta mucho a sus clientes.

tarjetas
Tarjetas con olor a animal / PR times

Para adquirir este maravilloso producto podrás hacerlo a través de la página web de la compañía que realizará pedidos entre agosto y septiembre. En cada pack vendrán siete tarjetas por tan solo 432 yenes. Sin duda un regalo muy original y detallista para cualquier amante de los animales.

Imagen inicial: PR Times
Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro