Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El tuit otaku más amable del 1-O

3/10/17 | Anime

Están siendo días de mucha tensión por todo lo que se está viviendo en Cataluña, sin embargo, la comunidad del manganime ha sacado su lado más afable y pacifista ante todo este movimiento de odio.

Cuando se acercaba la fecha del 1 de Octubre hemos visto proliferar en muchos balcones tanto las banderas de España y la  estelada catalana (la bandera independentista de Cataluña) principalmente (entre otras banderas, en algunos se han visto también banderas LGTBI y también banderas republicanas) pero la que más nos ha sorprendido a los amantes del manga y el anime es la del usuario de twitter @Garciaporca donde junto a dos fotos de la bandera de los Mugiwara colgada en su balcón decía “Yo también he colgado una bandera pero no de España ni de Cataluña. Del Anime, porque antes que españoles/catalanes somos OTAKUS. VIVA!!”


El tuit ha sido muy bien aceptado por los fans ya que lleva más de 3.000 retuis y más de 6.000 me gustas en la red social de microblogging. Además muchos han empezado a contestar con la bandera que ellos habrían colgado. Junto a la bandera de los Mugiwara de ‘One Piece‘, como la bandera de ‘Ichimaru Ramen‘ de ‘Naruto’, ‘La bandera de la Legión de reconocimiento de ‘Ataque a los Titanes’ o el logo del uniforme de Goku de ‘Dragon Ball’. ¿Y tú qué bandera anime habrías colgado en tu balcón?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro