Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El manga 'Hoozuki no Reitetsu' tendrá nueva adaptación anime

21/11/16 | Sin categoría

La cinta envolvente del tomo recopilatorio número 23 del manga ‘Hoozuki no Reitetsu‘ (‘Hōzuki no Reitetsu’, ‘鬼灯の冷徹’), escrito e ilustrado por Natsumi Eguchi, ha revelado que un nuevo anime sobre la franquicia está siendo producido. La primera parte de este proyecto anime será una OAD que se lanzará en una edición limitada con el tomo recopilatorio número 24, que estará disponible en los comercios nipones a partir del 23 de marzo.

La franquicia ya ha tenido una adaptación anime en 2014. Fue dirigida por Hiro Kaburaki en los estudios de animación Wit Studio. Midori Gotō escribió el guion de la serie, mientras que Tomisiro compuso la música de los 13 episodios de los que se compuso la adaptación. En 2015 logró una OVA de 3 episodios, producido por el mismo equipo. Hiro Kaburaki volverá a ponerse en la dirección de este nuevo proyecto.

Hoozuki no Reitetsu

Este año se celebra el quinto aniversario del manga, y se ha planificado una exposición que se llevará a cabo en el Shibuya Marui de Tokio, desde el próximo 23 de noviembre hasta el 4 de diciembre. Esta oscura comedia se centra en Hōzuki, el sádico y feroz ayudante del gran rey Emma, dios que juzga las almas de los muertos.

Formulario de registro