Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Confirmada una nueva película de 'Mobile Suit Gundam Thunderbolt'

17/07/17 | Anime

La página web oficial de la licencia anime ‘Mobile Suit Gundam Thunderbolt‘ (‘Kidō Senshi Gandamu Sandāboruto’, ‘機動戦士ガンダム サンダーボルト’), ha confirmado este lunes que la franquicia tendrá una nueva película. Bajo el nombre ‘Mobile Suit Gundam Thunderbolt: Bandit Flower‘, se estrenará en los cines nipones una nueva película recopilatoria de la segunda temporada. Llegará a 15 salas niponas el próximo 18 de noviembre, con una emisión limitada de dos semanas: desaparecerá de la cartelera el 1 de diciembre.

La primera edición limitada en Blu-ray Disc de la película se ofrecerá a todos los espectadores que decidan acudir al cine para verla el 18 de noviembre. Esta edición limitada incluirá un disco especial con extras y una compilación de storyboards. Por otra parte, la tienda de Bandai comenzará a vender la versión Ultra HD Blu-ray Disc a partir del 8 de diciembre, incluyendo un disco con la película en resolución 4K y HDR.

Mobile Suit Gundam Thunderbolt: Bandit Flower

La segunda temporada debutó con el quinto episodio de la licencia el pasado 24 de marzo. Los episodios están disponibles a través del servicio japonés EST, que permite a los compradores descargar el episodio por medio de un servicio de vídeo bajo demanda. El octavo y último episodio de la segunda temporada se estrenó el pasado viernes, después de sufrir un retraso.

Sunrise produjo ‘Mobile Suit Gundam Thunderbolt: December Sky’, la película recopilatoria de la primera temporada del anime basado en la obra manga de Yasuo Ohtagaki.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro