Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Cómo es el novio ideal para las jóvenes japonesas?

28/04/17 | +Asia

Los datos lo revelan… Tras haber realizado una encuesta en la que se han entrevistado a 286 mujeres japonesas sobre cómo preferirían que fuese su novio, tenemos un resultado claro. En esta se les daba a elegir entre un hombre alto pero no demasiado guapo -diciéndolo de otra forma, del montón- o un hombre bajo pero muy guapo.

Sorprendentemente han salido victoriosos los hombres altos con hasta un 75,2% del total, frente a un 24,8% que han preferido los bajos. Pero… ¿qué es lo que tienen los altos? En primer lugar muchas de las mujeres entrevistadas han justificado su respuesta diciendo que un hombre de la media sería perfecto para ellas, no es necesario que sea demasiado guapo. Sin embargo si que prefieren que sea alto. Incluso alguna ha confesado que le habría intimidado estar saliendo con un chico que fuese una auténtica belleza.

pareja

Por otra parte, están las mujeres que prefieren que sea perfecto en cuanto a belleza se refiere, pero que no les importa la altura. Unas lo corroboran diciendo que ellas mismas son bajas, y no les gustaría que su pareja les sacara mucha altura ya que no sería demasiado cómodo a la hora de mantener una conversación.

¿Qué conclusión sacamos realmente a partir de estas cifras? ¿Deberíamos de preocuparnos por la victoria prácticamente absoluta de los hombres altos frente a los bajos? La verdad es que nos ha sorprendido la cifra aplastante de mujeres que han preferido esta opción. Esperemos que poco a poco cada vez se valore más lo que está detrás de la piel, siendo indiferente cuestiones secundarias como la altura.

pareja

Y para ti, ¿cómo sería tu chic@ ideal? ¿Alt@ y del montón, o baj@ y muy guap@?

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro