Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Un impresionante robot gigante, protagonista de un reciente concierto japonés

12/04/16 | Música

Sin duda, pocos fans de Nana Mizuki podían esperarse semejante sorpresa cuando decidieron acudir a su reciente concierto en Japón, concretamente en el Tokyo Dome. Nana Mizuki es una actriz de voz muy cotizada y una cantante japonesa, conocida por interpretar, por ejemplo, a Hinata Hyuga en ‘Naruto‘ o a Wrath en ‘Fullmetal Alchemist‘.

Concierto de Nana Mizuki

Recientemente organizó un nuevo concierto llamado ‘NANA MIZUKILIVE GALAXY 2016‘, al que acudieron nada menos que 80.000 personas entre el sábado y el domingo. Los asistentes pudieron contemplar con sorpresa como en el escenario estaba situado un enorme robot de 7 metros de altura y 1.5 toneladas de peso. El conocido como “GALAXY-7” se movía en el escenario, y le permitió a la conocida cantante sentarse en él mientras interpretaba el tema musical ‘Glorious Break‘, ending de ‘Senki Zesshō Symphogear GX’.

En el concierto del sábado y del domingo fueron interpretados 25 temas musicales, en donde se incluían gran cantidad de efectos especiales y pirotecnia diversa. Entre otras cosas, Mizuki entró al escenario por medio de una “cápsula espacial“, cantó flotando sobre el público y suspendida por globos gigantes, y hasta se subió a un OVNI. Parece que la espectacularidad es algo que la cantante japonesa lleva al pie de la letra en sus conciertos.

Concierto de Nana Mizuki

Si aún no has escuchado a Nana Mizuki, compra aquí su primer disco recopilatorio.

Formulario de registro