Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Nuevo álbum del grupo de rock Man with a Mission

7/01/16 | Música

Probablemente es uno de los grupos o bandas japonesas más extrañas de la actualidad, aunque ya sabemos que la palabra extraño está fuertemente ligada a la cultura japonesa actual, al menos en muchas ocasiones. ‘Man with a Mission‘ es una conocida banda de rock, cuyos orígenes se remontan a 2010 en Shibuya, Japón.

La banda compuesta por Tokyo Tanaka, Kamikaze Boy, Jean-Ken Johnny, DJ Santa Monica y Spear Rib, tiene como principal elemento característico que, los miembros del grupo, van siempre con máscaras de lobo en todos sus conciertos y vídeos musicales.

Ahora ‘Man with a Mission’ está a punto de estrenar su nuevo álbum en las tiendas japonesas y las diferentes plataformas digitales de música. Este nuevo álbum, que se estrenará el próximo 10 de febrero, llegará al mercado bajo el nombre de ‘The World’s On Fire‘.

Tendrá una extensión de 13 canciones, incluyendo los singles lanzados con anterioridad ‘Seven Deadly Sins‘, ‘Raise your flag‘ y ‘Memories‘. El álbum podrá encontrarse en las tiendas en formato habitual en sólo CD, o en una edición limitada con un photobook documental de 48 páginas.

La banda ya ha lanzado varios álbumes de estudio en estos años, como ‘Man with a Mission‘ (2011), ‘Mash Up the World‘ (2012) y ‘Tales of Purefly‘ (2014).

Formulario de registro