Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

La banda de pop japonesa SMAP podría haberse disuelto

13/01/16 | Música

El río baja revuelto en Johnny & Associates, la famosa agencia japonesa de talentos fundada por Johnny y Mary Kitagawa. Nikkan Sports aseguraba, hace algunas horas, que la famosa banda de pop japonesa SMAP, cuyo debut musical fue en 1991 (25 años), podría haberse disuelto. El medio japonés apuntaba a que cuatro de los cinco integrantes han abandonado la agencia Johnny & Associates y, por lo tanto, dejado de formar parte de SMAP.

Nakai Masahiro, Inagaki Goro, Kusanagi Tsuyoshi y Katori Shingo serían los miembros que abandonan el grupo, siendo Kimura Takuya el único que sigue perteneciendo a Johnny & Associates. La mayor parte de los miembros del grupo han tenido mucho éxito individual durante estos años, en dramas y programas japoneses, por lo que a SMAP se le consideraba un supergrupo y un gran fenómeno social. Su single ‘Sekai ni Hitotsu Dake no Hana‘ llegó a vender 2,5 millones de copias.

Los diferentes medios del país se han volcado con la noticia, que por el momento continúa siendo un rumor. Un reciente comunicado de los responsables de Johnny & Associates indica que efectivamente “algunos medios están informando sobre la independencia de algunos de los miembros de SMAP y también la dimisión de su mánager”, comentan, aunque solo confirman que “en la actualidad se está hablando y negociando, no podemos responder a más preguntas”.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro