Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Hatsune Miku aprende a cantar en chino

11/09/17 | Música

Hatsune Miku ha celebrado su décimo aniversario el pasado 31 de agosto, pero lo ha hecho con una noticia que gustará y mucho a sus fans. La famosa idol japonesa ya sabe cantar en chino, y lo hace tras el lanzamiento de un nuevo paquete de descarga lanzado por Crypton Future Media. Este paquete ha salido a la venta a 10.800 yenes, lo que se traduce en unos 83€. 

El paquete con voces en chino no cuenta con diferencias más notables que el idioma en sí, manteniendo el mismo tono de voz de Hatsune Miku para pronunciar perfectamente todas las consonantes y vocales chinas. La compra de este paquete de idioma también incluye una copia del programa Vocaloid, con el que es posible hacer que Hatsune Miku cante para nosotros.

Hatsune Miku

En la actualidad, Hatsune Miku cuenta con hasta tres versiones por idiomas: japonés, inglés y chino. Habrá que ver si algún día la famosa idol japonesa se atreve también con el español, pues no habría pocos fans en España que quisieran escuchar cantar a Hatsune Miku en nuestro idioma.

La artista virtual cuenta ya con decenas de vídeos musicales oficiales que han logrado millones de reproducciones a través de la red de redes.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro