Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Hallan muerto al cantante Jonghyun, estrella del K-Pop y vocalista de la banda SHINee​

18/12/17 | Música

El líder del grupo musical coreano ha fallecido el 18 de diciembre de 2017 a los 27 años de edad. Se trata de Kim Jong-hyn, popularmente conocido como Jonghyun, cantante y compositor surcoreano que debutó en el grupo musical ‘SHINee‘ en mayo de 2008.

El joven, al que hemos podido ver en varias ocasiones cantando en solitario, fue encontrado en un apartamento que tenían alquilado alquilado en Cheongdam-dong (Seúl, Corea del Sur) con un paro cardíaco. El cantante fue rápidamente trasladado al hospital, donde se le hizo una reanimación cardiopulmonar, pero finalmente murió.

Los motivos que le llevaron a encontrarse en ese estado se desconocen todavía, pero se baraja la posibilidad de un suicidio. Los agentes han declarado que la hermana del cantante llamó el lunes de madrugada a la policía alertando que podría haber intentado quitarse la vida. De hecho, hay informes contienen mensajes que Kim envió a su hermana a modo de despedida.

Por el momento, la policía lo ha denominado ‘suicidio sospechoso’, por lo que el caso sigue abierto hasta esclarecer los hechos.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro