Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El guitarrista surcoreano Deion Cho de concierto en Madrid

25/01/16 | Música

El Centro Cultural Coreano de España presenta el próximo 28 de Enero a las 20:00 horas en su ciclo ‘Mini Conciertos 2016‘ al guitarrista surcoreano Deion Cho.

Deion Cho
Deion Cho

El artista se encuentra actuando en diferentes ciudades de España y ha obtenido gran éxito en los concursos y eventos en los que ha participado. Además de dicho guitarrista, el tenor argentino Ezequiel Salman también participará. El Concierto tendrá lugar en la Sala Multiusos del Centro el jueves, 28 de enero a las 20.00 hs.

El guitarrista Cho Deion nacido en Deion (Corea del Sur) en 1992 comenzó a aprender este instrumento a la edad de 13 años, escuchando un álbum de Andrés Segovia. En su formación inicial participaron tres maestros:Hong Sang ki, Lee Song Ou y Shin In Geun (2006-2010).

Tuvo su debut profesional en 2007 en Vladivostok de Rusia. En 2010 se afincó en España para ampliar su formación musical.

Las entradas podrán recogerlas del 20 al 28 de enero, en la recepción de la Galería Han-ul (Planta Baja) del Centro Cultural Coreano (Paseo de la Castellana, 15).

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro