Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El creador de 'Hunter × Hunter' dibuja la portada del nuevo disco de Jun Togawa y Vampillia

4/01/17 | Música

Jun Togawa, la cantante y artista de pop japonesa conocida por su estilo vocal poco convencional y su gusto artístico basado en el vanguardismo, ha lanzado un nuevo disco con la colaboración de la banda de rock metal Vampillia, grupo con el que comparte muchas similitudes debido a su excéntrico estilo.

El nuevo disco, ‘Watashi ga Nako Hototogisu’ (“I am a Singing Cuckoo”) es una mirada atrás hacia los 35 años de carrera de la artista, y cuenta con nueve arreglos realizados por Vampillia de sus mayores hits (Togawa ha re-grabado cada una de estas canciones); el disco incluye además un nuevo single que comparte título con el disco (“Watashi ga Nako Hototogisu”). Para acompañar el lanzamiento, el artista manga Yoshihiro Togashi (‘Hunter x Hunter’, ‘Yu Yu Hakusho’) ha dibujado dos retratos grupales de los artistas.

togawa intro

Togawa y Vampillia interpretarán algunas de las canciones del nuevo álbum en el Liquidroom de Tokio el próximo 13 de enero y en el Umeda Club Quattro de Osaka. El mangaka Yoshirhiro Togashi, por su parte, está en medio de un parón en su labor de dibujar el manga ‘Hunter x Hunter’ (ハンター×ハンター Hantā Hantā) debido a un recurrente dolor de espalda.

togawa medio

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro