Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El cantante de 'JAM Project' Hiroshi Kitadani, recibe el alta hospitalaria

29/08/17 | Música

Hiroshi Kitadani, actual cantante del grupo musical ‘JAM Project’, ha podido salir por su propio pie del hospital. La pasada semana, Hiroshi sufrió una sordera súbita de la que aún se está recuperando con tratamientos y reposo. Obviamente, el problema de sordera para un cantante es un tema especialmente delicado.

El cantante de 49 años ha tenido que posponer una actualización suya que iba a tener lugar el jueves pasado, y lo más seguro es que no se vuelva a subir a los escenarios en un tiempo, como parte del reposo que le han recetado. Hiroshi Kitadani es considerado como uno de los mejores cantantes de anime, llegando a participar en los temas principales de series tan populares como ‘One Piece’, ‘Gintama’ o ‘Yu☆Gi☆Oh!’ entre otras.

One Piece

Su participación en el grupo ‘JAM Project‘ no hace más que confirmar su gran talento musical, no en vano este es considerado como uno de los mejores grupos musicales anime. En el mencionado grupo entró en el año 2002, convirtiéndose en uno de los miembros regulares de la agrupación. 

Esperamos que tras su alta, Hiroshi pueda recuperarse favorablemente lo antes posible, y así nos pueda seguir brindando con su gran voz en más series de animación.

Autor de la imagen de cabecera: Georges Seguin (Okki) por Wikimedia

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro