Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Así suenan las canciones de las películas Disney en japonés

17/10/17 | Música

Con las series anime y los videojuegos, los fans de la cultura otaku estamos acostumbrados a escuchar las voces en japonés de múltiples personajes y openings. Sin embargo, al comparar estas con las de la serie doblada al español, definitivamente notamos una gran diferencia y no solo en el idioma, sino también en el tono de cada personaje.

Sin embargo, hay otras obras a las que no estamos acostumbrados a escuchar su versión en japonés. Especialmente seguro que las canciones de Disney que todos escuchamos en nuestra infancia, no las hemos llegado a disfrutar en japonés. ¿Os imagináis cómo sería la canción “Hakuna Matata” de ‘El Rey León’ en japonés? ¿Y “Let it Go” de ‘Frozen’? Pues tal y como podéis comprobar en esta misma noticia, las canciones de las películas Disney en japonés no difieren demasiado con la versión española de la que estamos acostumbrados a escuchar.

A nivel comparativo, en las series y películas anime suele realizarse una interpretación diferente, contando incluso con una traducción no literal de la letra original. Algo que no parece suceder en las canciones de Disney japonesas que os mostramos en los vídeos de esta noticia. ¿Te imaginabas que la versión japonesa de estas canciones fuese tan parecida?

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro