Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¡Ya tenemos al ganador de una copia de 'One Piece: Burning Blood'!

15/06/16 | +Asia

Tras una semana entera de concurso, finalmente tenemos al afortunado ganador del reciente sorteo de ‘One Piece: Burning Blood’ para PlayStation 4, un videojuego que seguro disfrutan muchos jugadores aficionados a ‘One Piece’ (‘Wan Pīsu’, ‘ワンピース’), la famosa creación del mangaka japonés Eiichirō Oda.

Al igual que ‘Naruto’ con ‘Naruto Shippuden: Ultimate Ninja’, o ‘Dragon Ball’ con ‘Dragon Ball Z: Budokai’, Luffy y compañía protagonizan finalmente su propio título de lucha, lanzado recientemente en nuestro país por la editora japonesa Bandai Namco.

En este concurso de NoSoloManga teníais que, después de cumplir unos requisitos, decirnos a qué estabais dispuestos a renunciar, de forma original, por tener este título. No os hacemos esperar más… el ganador del juego y de una caja metálica para que luzca en la estantería es… el usuario @KiraH69. ¡Enhorabuena! Nos pondremos en contacto con el ganador por medio de las redes sociales.

A los demás, simplemente recordaros que los concursos aun no ha finalizado en NoSoloManga. Actualmente podéis entrar en el sorteo de uno de los cinco packs con la primera temporada del anime ‘Noragami’. ¡Mucha suerte!

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro