Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Ya tenemos al ganador de las figuras de 'Naruto Shippuden' de Altaya

4/07/17 | +Asia

Durante la semana pasada en NoSoloManga os hemos dado la oportunidad de haceros con tres figuras que sorteábamos, pertenecientes a la excelente colección exclusiva de ‘Naruto Shippuden‘ distribuida por Altaya. La citada colección de Altaya y Planeta DeAgostini incluye un total de 50 figuras de los diferentes personajes de la serie anime, muchas de ellas inéditas en nuestro país. Los que se suscriban a dicha colección antes del 5 de septiembre podrán obtener una figura de Naruto en Modo Kurama.

Teníais toda la semana y, para participar, sólo debíais respondernos a una simple pregunta por medio de los comentarios de la web (Facebook) o por medio de Twitter, además de cumplir otras pequeños trámites. La pregunta era cuál de las tres placas metálicas de la colección te gusta más. La colección de ‘Naruto Shippuden’ distribuida por Altaya ofrece en el novelo envío, así como en el décimo segundo y en el décimo tercero, tres placas metálicas de personajes. Son las de “Sasuke contra Naruto”, “Minato, el padre de Naruto” y “La técnica de la multiplicación”; con un tamaño de 30×40 centímetros.

Tras responder a la pregunta, el afortunado ganador ha sido:
– Madotzuki_Uryuu

Le recordamos al ganador que contactaremos por medio de las redes sociales, y debe respondernos lo más pronto posible con sus datos. Al resto de participantes os emplazamos a futuros concurso que ya estamos preparando en NoSoloManga. ¡No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter para estar al tanto!

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro