Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Ya tenemos a los tres ganadores del libro 'Wabi Sabi'

17/04/18 | +Asia

Durante la semana pasada pudisteis participar en un sorteo organizado por NoSoloManga y la dibujante Amaia Arrazola, en donde tres afortunados podían ganar una copia del famoso libro ‘Wabi Sabi: Un mes en Japón’, que no puede faltar en la colección de cualquier fan de la cultura nipona.

Este libro, a modo de diario visual de estilo cercano, espontáneo y divertido, es una oportunidad excelente para conocer la cultura japonesa en su sentido más amplio: gastronomía, tradiciones, creencias, etc. Un repaso a todo lo que vio y experimentó Amaia Arrazola en su viaje a Matsudo, Japón, para disfrutar de una beca. Amaia fue recogiendo sus experiencias diariamente en forma de dibujos, unos dibujos que ahora forman parte de este diario de viaje.

wabisabi

Los participantes del sorteo pudisteis participar por medio de Facebook o Twitter, cumpliendo una serie de requisitos previos. Entre otras cosas, responder a la pregunta “¿qué es lo que más te llama la atención de la cultura japonesa?“. ¡Seguro que no habéis tenido problemas para participar!

Tras responder a la pregunta, los afortunados ganadores son: 

– Code_056

– Carlos Gutiérrez Blanco

– Nury Enguix Molina

Le recordamos a los ganadores que contactaremos por medio de las redes sociales, y debe respondernos lo más pronto posible con sus datos. Al resto de participantes os emplazamos a futuros concursos. ¡No te olvides de seguirnos en Facebook y Twitter para estar al tanto! Si quieres conocer más detalles sobre ‘Wabi Sabi: Un mes en Japón’, pulsa aquí.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro