Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Ya conocemos a los ganadores de los 2 packs de 3 libros de 'Yo-Kai Watch'

27/12/16 | +Asia

Durante la semana pasada, y parte de esta, habéis estado participando en uno de nuestros concursos; esta vez realizado tan solo en nuestras redes sociales. El premio que podíais conseguir era uno de los 2 packs de 3 libros de ‘Yo-Kai Watch‘ (‘Yōkai Whocchi’, ‘妖怪ウォッチ’), publicados en nuestro país por la editorial TeenPlanetLibro.

‘Yo-Kai Watch’ ha ido introduciéndose en el día a día de muchos jóvenes, hasta el punto de ser una licencia que actualmente se equipara con ‘Pokémon’. Level-5 lanzó el primer título de la franquicia en Japón para Nintendo 3DS y, aunque en los primeros meses no disfrutó de demasiado éxito, su adaptación al manga y al anime provocó un boom que actualmente aún sigue aprovechando, y que han llevado a la licencia hasta los mercados occidentales. Hace unos días se anunció la llegada de los libros de ‘Yo-Kai Watch’ a España, enfocados a los más pequeños de la casa. Puedes leer más sobre la noticia aquí.

Yo-Kai Watch concurso

Además de seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter, seguir a la cuenta oficial de Twitter de TeenPlanetLibro y hacer un RT a un mensaje específico, teníais que responder a la pregunta que te hacíamos con el hastag “#YokaiWatchNSM“. O debíais pulsar en Me gusta en nuestra página de Facebook y en la página oficial de Facebook de TeenPlanetLibro, compartir una publicación específica y responder a la pregunta que te hacíamos en la propia publicación. Los ganadores han sido:

@weareinfinite22
Anaïs Jimenez Mauriz

¡Enhorabuena a los afortunados! Contactaremos con vosotros próximamente a través de Twitter o Facebook. Los concursos no finalizan aquí, y pronto podréis seguir ganando más premios con NoSoloManga. ¡Permaneced atentos a nuestras redes sociales! (Facebook,Twitter).

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro