Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿Y si Spider-Man fuese un samurái? Esta figura tiene la respuesta

29/04/16 | +Asia

Bandai y Tamashii Nations se han superado nuevamente. El año pasado transformó una serie de conocidos personajes de Star Wars en impresionantes figurillas de guerreros samuráis. Los fabricantes de juguetes se unen una vez más para lanzar Samurái Spider-Man.

Esta nueva línea de figuras está diseñada por Takayuki Takeya, el modelador de la compañía japonesa Bandai, quien también creó la línea de figuras samuráis de ‘Star Wars’. La figura está realizada con una combinación de PVC y resina ABS, además cuenta con un conjunto de partes intercambiables y accesorios, con los que este Spider-Man podrá realizar multitud de posturas.

Samurái Spider-Man

Tiene un tamo de unas 7 pulgadas, 18 centímetros, y viene equipada con dos espadas de samurái, un tantō (arma corta de filo similar a un puñal) en la parte posterior, y la katana de hoja larga en la espalda. El casco de samurái tiene un diseño inusual que se funde con la parte frontal de la cara sin dejar de ser muy ajustada en la parte posterior.

Además de estas impresionantes espadas, la figura también vendrá equipada con una cadena y gancho, que se unirá a su muñeca, perfecto para trepar sigilosamente como el Spider-Man original. La figura ya se encuentra a la venta.

En agosto se dará a conocer otra impresionante figura, ¿quién será el elegido para ser transformado en samurái? No lo sabemos, pero lo que sí sabemos es que costará ¥ 9.504, cerca de  77 euros.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro