Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Volver a tener pelo es posible con este producto que está triunfando en las redes

13/07/17 | +Asia

La pérdida de cabello, o alopecia, es uno de los síndromes más comunes y que más preocupa en el día a día a muchas personas. Se considera un sinónimo de la calvicie y puede afectar no sólo al cuero cabelludo, sino a otras zonas de la piel en la que existe pelo, como las pestañas, cejas, axilas… La alopecia puede clasificarse en diversos grupos, pero el 95% de las personas se clasifican dentro del grupo de la alopecia androgénica, también llamada calvicie común. Afecta en mayor medida a varones y en menor medida a mujeres.

El pelo humano presenta tres etapas en su desarrollo. La primera es la fase de crecimiento, que es la más larga de todas; dura entre 2 y 6 años, en la cual el pelo crece un centímetro al mes. La segunda es la fase de reposo, que dura 20 días. Y, finalmente, la fase de caída, que se extiende durante 3 meses. Cada cabello crece de un folículo piloso, y cada folículo piloso sigue su propio ciclo, que es independiente de los que están a su alrededor. En el cuero cabelludo de una persona sin alopecia existen entre 100.000 y 150.000 cabellos. ¿Qué podemos hacer los que sufrimos de pérdida de cabello?

Super Million Hair

Son muchos los fabricantes o remedios caseros que prometen volver hacer crecer nuestro pelo. Productos naturales como el wasabi, planta que por lo general se consume como una salsa picante para el sushi, puede regenerar el cabello gracias a la isosaponarina, un producto químico con la capacidad de despertar las células capilares del cuero cabelludo. Sin embargo, la mayoría de crecepelos o ungüentos tradicionales no suelen funcionar, al menos tanto como nos gustaría.

Un producto para disimular la alopecia ha estado causando furor en las redes sociales. Se trata de Super Million Hair, un artículo que promete resolver tu falta de cuero cabelludo en tan solo 10 segundos. El vídeo, que ha estado en boca de todos en el país del sol naciente, ha logrado superar los 130.000 retuits y los 140.000 favoritos. En él se ve cómo se aplica el producto sobre la cabeza de un hombre, y como en cuestión de segundos parece tener un pelo envidiable. Para quitarlo solo tendremos que aspirarlo.


Se trata de Super Million Hair, un cabello artificial especialmente elaborado, cortado en pequeñas secciones, que se adhiere a su poco cabello existente con electricidad estática y oculta la falta de pelo. Super Million Hair es un producto de una empresa japonesa, que ha estado estudiando la caída y falda de cuero cabelludo desde su fundación en 1973. Dicho producto puede comprarse a través de la rama inglesa de Amazon.

Todo el mundo quiere verse joven y hermoso incluso cuando envejece, esto es uno de los puntos más claros para la compañía nipona. El estado del pelo puede cambiar la mente y perjudicar emocionalmente a una persona. Pero es ley de vida que con la edad, nuestro cabello se ponga gris y empiece a caerse. Super Million Hair ha logrado proporcionar un producto que satisface a sus clientes simulando pelo autentico. ¿Qué te ha parecido a ti dicho producto?

Super Million Hair

Tal vez te interese:
– El truco infalible para despegar el chicle del pelo
– El corte de tu pelo y flequillo revela tu personalidad
– ¿Problemas de calvicie? Tu pelo crecerá más rápido con este producto natural

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro