Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Visten a robots de chicas y los ponen a bailar en la calle

4/11/16 | +Asia

Parece que llegará un momento en que, en el país del sol naciente, se usarán los robots casi para cualquier cosa… Para bajar la basura, para pasear al perro o, incluso, hasta para acompañar a los hijos a la escuela. Japón es el país de los robots y, aunque por el momento no han invadido todos los sectores de la sociedad, ya se pueden ver cosas muy peculiares como una ciudad repleta de robots, tiendas y hoteles atendidos sólo por robots y, por supuesto, una coreografía de robots vestidos de chicas en plena calle.

Y es que en un país como Japón, en donde esperas ver muchos artistas callejeros ofreciendo su arte sin nada a cambio, probablemente no es extraño ver que los mismos han sido sustituidos por hordas de robots programados para actuar como jóvenes idol. Los que visitaron recientemente Akihabara probablemente pudieron disfrutar de una tecnológica demostración de 9 robots Pepper humanoides, que vemos por medio de las redes sociales gracias al usuario de Twitter @83344ass:

El objetivo de estos robots es interpretar la canción ‘Yume no Tobira‘ imitando a las chicas del anime ‘Love Live!‘, aunque desconocemos si a los fans de ‘Love Live!’ les habrá gustado este cambio…

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro