Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Vídeos espeluznantes: ¿son reales estas grabaciones aterradoras de fantasmas?

9/03/17 | +Asia

Desde que el ser humano tuvo uso de razón, también llegó el temor. En el día a día las personas tememos en más de una ocasión y, en su mayoría, son todas relativamente banales. Sin embargo, casi todos tememos a algo común, a lo desconocido. Aquello que no entendemos, que nos resulta desconocido o que nos parece imposible, son las cosas que más miedo nos producen.

Uno de estos temores desconocidos son los fantasmas. Lo primero que debéis pensar es si creéis o no en los fantasmas… ¿lo hacéis? Puede que en algún momento del futuro se demuestre la existencia de estos seres, y puede que también tengan una explicación científica con la que perdamos el temor a encontrárnoslos. Hasta entonces, los fantasmas seguirán aterrorizándonos, y si eres uno de los muchos que no cree en ellos, puede que estos vídeos de fantasmas supuestamente reales te hagan cambiar de parecer.

El primero de ellos está relacionado con uno de los sucesos paranormales más recientes de Japón, que han sufrido un buen número de taxistas de Tohoku tras el terremoto y tsunami que devastó la zona en 2011. Aunque el vídeo tiene ya algunos años, volvió a circular como la pólvora en la red de redes hace unos meses. Se trata de una grabación, realizada por una cámara de seguridad, que según muchos expertos o fans de la conspiración y de lo sobrenatural, es la primera grabación real de un fantasma japonés. El fantasma, por lo que parece, se introduce en un taxi tras un pasajeros normal. Lo más escalofriante es que la grabación tiene lugar en la zona de Tohoku, tan solo un año después de haberse producido el tsunami.

El segundo vídeo pertenece a una grabación casera. El hombre afirma haber filmado en su casa a un niño fantasma. El espectro se ve por primera vez flotando a la izquierda, antes de agacharse y desaparecer. Momentos después reaparece en el lado derecho, y parece flotar sobre la persona que está en la habitación, para luego desaparecer por completo. Aunque prácticamente todo el mundo se asustaría de grabar un fantasma, el hombre dijo estar muy contento, pues según el folklore japonés esta aparición trae buena suerte. El propietario afirmó que el fantasma era un Zashiki Warashi, un ser fantasmal que protege las casas y a sus habitantes de cualquier peligro, proporcionando felicidad y prosperidad.

El tercer y último vídeo, capta supuestamente el paso de la vida a la muerte. La escena fue grabada en un hospital de China. La grabación de la cámara de seguridad muestra un cuerpo de una persona fallecida en una camilla, cubierta con una sábana blanca. De pronto, una figura translúcida parece incorporarse desde cuerpo fallecido. Tras mantenerse durante unos segundos, el espectro se desvanece flotando.

Ya has visto los vídeos, y ahora te toca a ti decidir. Puede que estas grabaciones sean reales o simple efectos especiales, pero puede que no lo sepamos nunca, sin embargo… ¿crees ahora en los fantasmas?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro