Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Vídeo: Hugh Jackman, Brad Pitt y otros famosos que hicieron el ridículo en Japón

24/03/17 | +Asia

Japón es un país muy diferente al nuestro culturalmente. Algunas de las características por la que podríamos definir el país del sol naciente son que comen con palillos, que en su dieta el arroz está muy presente, que son los inventores del ramen instantáneo o, incluso, que su sociedad es muy diferente a la nuestra. Tal vez este sea el motivo por el cual las cadenas de televisión japonesas y sus programas son tan diferentes a los nuestros.

Todos conocemos cómo se las gastan en el país nipón con ciertos programas, en el que los invitados pueden ser asustados, ridiculizados o torturados. Pero no solo los programas son especiales, sino que los anuncios televisivos también son dignos de verse. Es en esta área en donde queremos hacer hincapié. Por lo general podemos definir a los espacios publicitarios nipones cómo divertidos, ridículos y llenos de famosos.

No es la primera vez que vemos a actores internacionales realizar un anuncio japonés, mejor dicho, ponerse en evidencia en un anuncio japonés. Recopilamos los anuncios de lo reconocidos actores internacionales que mayor ridículo han hecho en la televisión asiática. Hugh Jackman, Brad Pitt o Leonardo DiCaprio… son solo algunos de los famosos actores que han caído en esta ridícula, aunque seguro que nada mal recompensada, moda.

Hugh Jackman

El autor australiano de 48 años, famoso por interpretar a Wolverine, conocido en España como Lobezno en la industria cinematográfica, sucumbió ante la posibilidad de anunciar un refresco en el país nipón. Aunque sus movimientos son un poco bruscos y se nota que lo de bailar no es lo suyo, el anuncio no está mal logrado. Aun así, la verdadera recompensa no es un buen té helado refrescante, sino ver a Lobezno bailar.

Harrison Ford

El veterano actor, conocido por interpretar a Indiana Jones o a Han Solo, no sólo disfruta de su afición por la aviación. Aunque no hemos visto ninguna en ‘Star Wars’, seguro que en esta aventura galáctica con una tecnología estelar las consolas no han caído en el olvido. Han Solo puede sacar algo de tiempo entre batalla y batalla para disfrutar de ellas; al igual que Harrison con una PS4.

Brad Pitt

Puede que en Japón haya una tradición para promocionar té helado con reconocidos actores, pues no es el primero que tenemos en la lista. Puede que el anuncio no sea el más elaborado que hemos visto, ni que Brad Pitt sea un manitas con la fotocopiadora, pero lo que sí es seguro, es que el té no te dará súper poderes… o sí, esos músculos no son normales Brad.

Leonardo DiCaprio

Leonardo DiCaprio es un verdadero camaleón, ya sea en el cine o en los anuncios publicitarios. Puede hacer de todo, pelearse con yakuzas, detener ladrones o realizar cócteles, este hombre es un todoterreno. ¡Tiembla MacGyver!

Tommy Lee Jones

¿Recuerdas a tu profesor más odioso? Ese que te suspendía sin motivos, que siempre te preguntaba la lección a ti y que no te dejaba respirar. Pues puedes dar las gracias de que fuese tan blando, porque si lo comparas con el “teacher” Tommy Lee Jones, seguro que saldría ganando.

Tal vez te interese:
El anuncio maldito de pañuelos que provocó varias muertes
’18-Year-Old Grandpa’, el anuncio japonés que nos recuerda un importante mensaje de nuestras mascotas
Impresionante anuncio de Pepsi Japón interpretado por el actor Jude Law

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro