Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Vídeo espeluznante: graban el alma de una mujer flotando sobre su cuerpo

22/12/16 | +Asia

¿Cuántas cosas que nos rodean aún no han sido descubiertas o demostradas por la ciencia? Lo supuestamente paranormal puede, en el futuro, ser fácilmente explicable por la ciencia, sin embargo ahora es material suficiente como para rellenar revistas enteras, páginas web o, incluso, cientos de canales en servicios de vídeo como YouTube. En NoSoloManga nos encantan dichas historias paranormales, especialmente si tienen un componente de terror.

No hace mucho hablamos del increíble caso de un vídeo de una cámara nipona que capturó la supuesta primera grabación real de un fantasma japonés. Podía verse como un fantasma se subía a un taxi en la zona de Tohoku, al tiempo que lo hacía un cliente, en lo que parecía ser una estación de tren o autobús. Lo más espeluznante es que, durante años, en esta zona muy castigada por el tsunami de 2011, los taxistas denunciaron haber tenido clientes que resultaban ser espíritus.

Pero no es el único vídeo paranormal que hemos visto en los últimos meses. Además de fantasmas, hemos visto una posesión demoníaca en un supermercado en China, en donde una ciudadana supuestamente fue víctima de un malvado demonio, siendo grabada por una cámara de seguridad y con varios testigos. Ahora otro espeluznante vídeo circula, desde hace unos meses, por medio de las redes sociales, especialmente por redes chinas de gran alcance.

China, grabación de la cámara de seguridad
China, grabación de la cámara de seguridad

¿Existe el alma? Probablemente sea una de las grandes preguntas que la ciencia tendrá que resolver en el futuro, y que en la actualidad depende de las creencias de cada uno, especialmente religiosas. No sabemos si lo grabado en estas imágenes es un alma humana o no, pero desde luego el vídeo es impactante y terrorífico a partes iguales.

Las imágenes muestran a una mujer acostada en una camilla, en un pasillo, de un hospital de China. Se encuentra tapada con una sábana de color blanco y completamente inmóvil. Las imágenes fueron grabadas en 2014, alrededor de las 4:00 de la madrugada.

Al parecer, la mujer habría fallecido, y es el momento en que un espíritu o alma -dependiendo de las creencias- parece emerger de su cuerpo, flotando e ignorando las leyes de la física. Se queda flotando un tiempo sobre la mujer, como observando su cuerpo, antes de desaparecer de la imagen.

Por supuesto, las redes sociales se han quedado muy sorprendidas por el vídeo, y prácticamente nadie pone en duda la veracidad del mismo pero… ¿qué es lo que se ha capturado? Existen opiniones de todo tipo, pero muchos coinciden en que se ha capturado una experiencia única que todos estamos condenados a sufrir, la muerte. Sin embargo, como la existencia del alma o de los espíritus aun no se ha demostrado, las teorías en las redes son diversas y dispares, incluso algunas disparatadas.

¿Y tú qué opinas? Estamos ante un vídeo viral falso en el que nada es lo que parece, es decir, el típico fake, o se trata de imágenes verídicas. En este caso, ¿crees que es un espíritu, un alma, o algún otro “invitado” que se ha colado en la grabación?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro