Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Viaje a Tsumago, un rincón histórico que te fascinará

8/06/17 | +Asia

Se encuentra en Nagiso, en la prefectura de Nagano, y es conocida históricamente por haber sido una de las sesenta y nueve ciudades correo de Nakasendo. Hoy en día constituye un importante foco turístico, pues reúne una serie de atractivos que la hacen especial y muy llamativa para los visitantes.

Su historia tiene una larga trayectoria. Durante el período Edo, Tsumago formaba parte de esas sesenta y nueve ciudades que conectaban Edo (actualmente Tokio) y Kyoto. Era una ciudad cosmopolita y avanzada, con una economía basada principalmente en la moneda. Aunque, con el tiempo sufrió un importante bajón y la pobreza pasó a formar parte de su día a día.

Tsumango

No obstante, los intentos de sus locales por conseguir que la ciudad emergiera no cesaron, y pronto fue posible restaurar todos aquellos monumentos y edificios que se encontraban en malas condiciones. Fue así como, finalmente, el gobierno convirtió la ciudad en un sitio de preservación arquitectónica a nivel nacional.

Consecuentemente, Tsumago se regeneró económicamente. Grandes cantidades de turistas comenzaron a llegar a la ciudad, lo que transformó la actividad económica del destino. Ahora se sustentaba gracias a los visitantes y los comercios que se implementaron a raíz de éste.

Actualmente continúa siendo así, pues son muchos los que se mueren por conocer la ciudad en primera persona. Pero, hay una serie de rincones que se podrían designar como los principales dentro de la ciudad. En primer lugar, es de recomendada visita el Ex-Juku tsumago honjin y Oyuka que era la posada principal y fue nombrado bien histórico y cultural en el año 2001. Aunque, otros atractivos importantes también podrían ser el museo de historia Nagiso, el santuario Kabuto Kannon o el castillo Tsumango.

Por supuesto, al tratarse de una ciudad sustentada principalmente por la actividad turística se encuentra perfectamente equipada para ofrecer al visitante todos los servicios que éste necesite. Definitivamente un lugar maravilloso en el que podrás pasar una vacaciones llenas de magia y tranquilidad.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro