Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Vegeta tiembla de miedo en la nueva y peculiar figura de 'Dragon Ball'

1/03/16 | +Asia

La tienda japonesa de Premium Bandai ha comenzado a aceptar reservas para su nueva figura “interactiva” basada en la famosa licencia ‘Dragon Ball Z‘ (‘Doragon Bōru Zetto’, ‘ドラゴンボールZ’), manga escrito y dibujado por Akira Toriyama y publicado en abril de 1989. En concreto la figura es del conocido personaje Vegeta, el Príncipe de todos los Saiyajin, aunque probablemente en esta figura sea el Príncipe de los Miedicas…

La figura “Hajimete no Gatagata” muestra a Vegeta en una situación poco convencional para él, llorando, sudando la gota gorda y herido. Se trata de la representación en la que Vegeta se sitúa frente a la Forma Final de Freezer en el episodio 85. Sin embargo, lo más interesante de la figura no es su representación, sino que literalmente el Príncipe de todos los Saiyajin tiembla de miedo.

Hajimete no Gatagata

Resulta que el pedestal de donde cuelga la figura es vibratorio, requiriendo una pila AAA para funcionar. Forma parte de la línea de figuras “Next Vendor’s Innovation”, en donde ya hemos visto personajes como Misty y Brock de ‘Pokémon’ e Hisoka de ‘Hunter x Hunter’. La figura de Vegeta tiene un precio de 4,949 yenes, unos 40 euros aproximadamente. Su lanzamiento se producirá en Japón el próximo mes de junio.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro