Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Ve a la última moda con los nuevos calcetines y zapatos de 'Detective Conan'

19/02/16 | +Asia

La marca de calzado japonesa Erimaki Sox, especializada en realizar líneas de productos bastante peculiares, ha vuelto a dar la nota recientemente, pero en el buen sentido de la frase, al menos para los fans del manga y anime. La marca se ha especializado en la realización de tabis de muchos tipos y modelos (los calcetines tradicionales japoneses).

Habitualmente el tabi se hace de algodón “rígido”, separando el dedo gordo del resto. Los diseños de Erimaki Sox eliminan la separación de los dedos, y le aportan unos botones a los calcetines, que los hacen similares a camisas. Ahora la marca ha dado un giro de tuerca más a su fórmula de éxito, y se ha asociado con la empresa de juguetes Adworks y una de las licencias manga y anime más exitosas de Japón, ‘Detective Conan‘ (‘Meitantei Konan’, ‘名探偵コナン‘).

Tabi de Detective Conan
Tabi de Detective Conan

Erimaki Sox comenzará a vender calzado y sus famoso calcetines a juego, aunque con diseños inspirados en los personajes de Conan Edogawa y Kaito Kid, ambos pertenecientes a la licencia ‘Detective Conan’. La colaboración es una celebración de los veinte años desde que la popular serie de animación apareció por primera vez en la televisión japonesa. Eso sí, el precio no es el mejor... Los calcetines podrán comprarse por unos 50 euros, pero los zapatos pueden llegar a costar unos 150 euros.

Zapatos de Detective Conan
Zapatos de Detective Conan
Encuentra más noticias de:

Formulario de registro