Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Ve a la última moda con la ropa basada en 'Lupin III'

27/01/16 | +Asia

Lupin III‘ es una exitosa serie manga lanzada en Japón. Su publicación original data de agosto de 1967 en la revista japonesa Weekly Manga Action, dibujada e ilustrada por el mangaka Kazuhiko Kato. Debido a su popularidad, durante todos estos años la serie ha visto como, de vez en cuando, se han producido diferentes series anime del estudio Tokyo Movie Shinsha. El último ha sido ‘Lupin the Third Part 4‘ (‘ルパン三世’), publicado en 2015.

Si eres fan de la serie, ahora podrás vestirte como sus personajes e ir a la última moda con esta nueva colección para hombre. En las grandes tiendas de ropa japonesas de Isetan ya puedes adquirir los trajes basados en Arsenio Lupin, el Inspector Zenigata, Daisuke Jigen y Goemon Ishikawa, a partir del próximo 3 de febrero. En la séptima planta de la tienda se habilitará una sección que simulará el armario de los trajes de Lupin y sus compañeros.

La colección llamada “Lupinissimo in Isetan” es una colaboración que conmemora el 130 aniversario de la tienda, y también celebra el regreso de Lupin a las pantallas de televisión. Como conocéis, Lupin lleva una chaqueta de color diferente en cada una de las temporadas, en esta ocasión es la azul, de su cuarta temporada.

La colección no será barata; la chaqueta costará unos 180.000 yenes (1.516 dólares) y los pantalones y la camisa hasta 50.000 yenes y 40.000 yenes, respectivamente. El traje completo de Zenigata, por ejemplo, cuesta unos 660.000 yenes.

Formulario de registro