Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Usar el champú de tu pareja, ¿motivo de ruptura?

3/08/17 | +Asia

Hay una regla no escrita, cuando estas en una relación que ya lleva unos cuantos años en marcha, que dice así: “lo que es mío es tuyo, y lo que es tuyo es mio“. Esto, claro está, se aplica a una ciertas facetas. El lo que económicamente se refiere, es mejor una independencia hasta afianzar aún más una relación, pero en áreas como la alimentación o los productos diarios de aseo, se puede hacer una excepción: la pasta de dientes, el champú, la crema hidratante… Aunque esto parece lógico en nuestro país, en Japón puede causarte una fuerte discusión con tu pareja o, incluso, una dolorosa ruptura.

La usuaria de twitter japonesa @shiraiyo_ comentó una historia sobre ella y su novio, a quien le había comprado su propio champú para que lo usase cuando se quedase en su casa. Él se sentía feliz y agradecido, ya que ella había salido a comprarle champú específico para hombres. Sin embargo, este le comentó que cualquier champú le valdría. Pero la verdadera razón de esta compra era que a @shiraiyo_ no le gusta que su novio use su champú. Ella termina su tuit diciendo: “La verdad es que no quería que usara mi caro champú, es algo que me llevaré a la tumba”.


El tuit ya a conseguido más de 20.000 retuits y más de 45.000 favoritos. Los comentarios parecen estar de acuerdo con el mismo. Tanto en twitter como en diversos medios sociales en donde se ha compartido esta historia, parece que esta queja no se limita a esta pareja; algunos, incluso, han afirmado que es motivo de ruptura. Algunos de los comentarios han sido:

“¡Estoy totalmente de acuerdo! También he comprado gel de ducha para mi novio! Odio cuando usa mi champú que cuesta cientos de yenes. Un champú de diez yenes es suficiente para él, ¿no?”.
“¡Me ha ocurrido lo mismo! Mi novio dice que cualquier pasta de dientes le vale, ¡que no utilice mi pasta de dientes de 3.000 yenes (23 euros)! ¡Yo le traeré la suya!”.

Champú

Aunque no es lo más común, no todos están de acuerdo con el citado tuit. Muchos internautas han comentado que habría sido más fácil, mejor y, posiblemente más barato, discutirlo con su novio en lugar de airear sus trapos sucios en público. Nadie debe tener el monopolio de los geles en el baño, pero parece que si algunos hombres japoneses quieren oler igual de bien que sus novias, tendrán que comprar su propio champú.

Tal vez te interese:
– Un vídeo en cámara rápida muestra como es la temida hora punta en Tokio
– ¿Se te declarará la persona que te gusta? Descúbrelo por sus manos
– Ginzan Boyz, el grupo idol de maniquíes que revoluciona Japón

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro