Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Una pelea a cámara lenta de dos gatos conquista las redes

7/08/17 | +Asia

Quienes tengan varios gatos en casa sabrán que, aunque puedan llevarse muy bien y lleven toda la vida juntos, en ocasiones hay pequeños roces. Por supuesto, no intentes nunca emparejar en la misma casa dos gatos adultos que no se han visto nunca, pues en muchas ocasiones la relación puede ser complicada y pueden pasar muchos meses hasta que ambos se soporten. Los gatos, igual que cualquier otro felino, son animales tremendamente territoriales y que protegen su territorio con fiereza. Por supuesto, su territorio no incluye sólo la casa en la que viven, también sus posesiones y dueños.

Japón es el país de los gatos… al menos es un paraíso para ellos, en donde actualmente el número de perros está descendiendo a favor de los gatos, e incluso se puede encontrar una isla especial para ellos. También es el país de los gatos famosos en la red y, uno de ellos, es conocidos como Donguri. Su cuenta de Twitter es conocida y seguida por miles de aficionados a los gatos del país.

Gato de la raza fold escocés - Pixabay

Recientemente el dueño o dueña de Donguri, un fold escocés que destaca por el tamaño de sus orejas, colgó un vídeo en el que Donguri y otro gato parecen pelearse de una forma realmente peculiar. Los internautas no han dudado en calificar el vídeo como la “pelea de gatos más lenta del mundo“. El vídeo ya ha sido compartido más de 40.000 veces en Twitter, consiguiendo 81.000 “me gusta” en la citada red social.

Por supuesto, y quienes tengan gatos en casa lo sabrán, una pelea de gatos es ciertamente tensa. Poco puedes hacer ante dos gatos que se pelean, en donde los chillidos agudos y los zarpazos confunden hasta al más serio. Sin embargo, en esta ocasión y por suerte, el vídeo de pelea no tiene nada -aunque fuese calificado así por parte de los usuarios-. Se trata principalmente de un juego entre Donguri y su compañero gatuno. Ambos se intercambian toquecitos con sus patas a modo de burla, pero ninguno de ellos llega a realizar un movimiento brusco o a sacar las garras para dañar al rival.


De hecho el otro gato, un ragdoll, es una raza bastante conocida por su gran docilidad. Esta raza se generó mediante cruces de las razas siamesa, persa y birmana, creando uno de los gatos más domésticos del mundo. Parece que simplemente están jugando, provocándose con las patas para provocar que alguno de los dos salte y entre a la gresca… pero parece que esta vez tanto el uno como el otro estaban demasiado cansados como para jugar de forma excitada. La imagen final resultó ser extremadamente linda, causando sensación entre los internautas: “es una pelea de gatos increíblemente linda” o “no puedo dejar de sonreír” fueron algunos de los comentarios.

Sin duda alguna, una de las mejores imágenes para ver y comenzar la semana con una sonrisa.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro