Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Una historia entrañable; ¿el peor hermano mayor del mundo?

8/05/17 | +Asia

Es la historia del usuario de Twitter japonés @Asena0330, que por medio de su perfil ha confirmado que tiene una hermana pequeña. Se llevan gran cantidad de años, sin ir más lejos, la hermana de @Asena0330 nació cuando él estaba preparando los exámenes de ingreso en las escuela secundaria. Este hecho refleja que, al menos, se llevan un total de 14 años.

Al ser el hermano mayor, el joven cumple sus funciones familiares que le obliga este “cargo”, como vigilar a su hermana cuando los padres no están en casa o, por supuesto, comportarse como un buen hermano y comprarle de vez en cuando una golosina a su hermana. Sin embargo, lo que no sabe esta niña es que su hermano apunta cada uno de los gastos que realiza como hermano, con el objetivo de pasarle la factura a su hermana cuando tenga edad para pagarla.


“Hago una lista con todo lo que compro para mi hermana pequeña. Estoy planeando que me lo devuelva cuando crezca, porque yo quiero que ella sepa lo duro que es el mundo de los adultos”.

Tal y como vemos, @Asena0330 dice ser una especie de enseñanza para que su hermana se de cuenta de lo duro que es el mundo. Entre los gastos vemos caramelos de 100 yenes, helados de 500 yenes o juguetes por valor de 50.000 yenes. En total, la factura sube hasta los 57.800 yenes (520 dólares).

Puede parecer una decisión cruel y una enseñanza muy dura, pero lo cierto es que este hermano mayor no es tan terrible como aparenta en un primer momento. La lista de gastos incluyen algunas e importantes deducciones:

Es una chica linda después de comer sus bocadillos: -800 yenes
Se ve linda cuando está llevando su mochila: -50 000 yenes
Sea como sea, ella es muy linda: -7.000 yenes

Caramelos - Pixabay

Tras los cálculos, por suerte la factura para la hermana de @Asena0330 se queda totalmente a cero, sin ningún tipo de pago pendiente para su hermano mayor, que le cumple todos los caprichos.

Quizás te interese:
Un pingüino de un zoológico japonés se enamora de una chica anime
Borrar los Pokémon; motivo de ruptura insalvable para los japoneses

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro