Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Una foto de un "gato diabólico" causa sensación en las redes japonesas

10/02/16 | +Asia

Volvemos, como será bastante habitual en asuntos relacionados con las redes japonesas, a hablar de gatos. En esta ocasión ha sido el usuario de Twitter @FakeYashu quien ha subido una instantánea que, por sus características, ha sorprendido a miles de internautas japoneses: más de 23.000 retweets y unos 21.000 me gusta.

Dicho usuario se encontraba haciendo una sesión de fotografías con sus gatos, Toro y Tuna, que se encontraban jugando en el pedestal de reposo que tienen en casa. Una de las instantáneas no tardó en captar la atención del usuario y del resto de internautas de la red, la de Toro, un precioso Maine Coon de color blanco.

Con la luz en el fondo y la posición más elevada, la fotografía captó la apariencia diabólica del gato. Hay muchos estudios que aseguran que, para los gatos domésticos, los dueños no son simples cuidadores, son más bien sirvientes para ellos. Todos los que alguna vez han tenido un gato sabrán que el animal hace lo que quiere y cuando quiere, no vendrá siempre que lo llamas como sí hacen los perros (a no ser que tengas comida en la mano…).

Por supuesto, esto no quiere decir que el pobre Toro, que por cierto es de una de las razas más grandes de gatos, sea un mal gato, simplemente la luz le ha jugado una mala pasada. Sin embargo, su apariencia divina sí ha servido para que se haga famoso en la red de redes.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro