Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Una famosa actriz de doblaje japonesa, acusada de aparecer en un vídeo para adultos

5/04/16 | +Asia

Recientemente una famosa actriz de voz japonesa, Emi Nitta, perteneciente a la agencia S Inc., fue acusada de aparecer en un vídeo para adultos. Un “escándalo” que ningún agencia permitiría, y menos si estamos hablando de una agencia japonesa y de una actriz de voz que trabaja en series para niños y adolescentes. Aunque por el momento no se ha realizado una investigación exhaustiva por parte de la agencia, la modelo y la propia agencia han querido adelantar en un comunicado que la actriz del vídeo no es Emi Nitta:

“De acuerdo con algunas fuentes de noticias, Nitta ha sido acusada de aparecer en vídeos para adultos, y nos hemos puesto en contacto con varios lugares para buscar una verificación”, reconoce la agencia. Sin embargo, la agencia confirma que “Emi Nitta confirmó que la persona que aparece en los diversos artículos no es ella. Actualmente, estamos investigando el asunto, pero hemos llegado a la conclusión de que no es Emi Nitta“. La agencia de actores y actrices de voz ya se ha puesto en contacto con sus abogados para saber cómo seguir tratando este tema en el futuro.

Emi Nitta hizo su debut como actriz de doblaje en 2010, y actualmente ha lanzado su primer CD como cantante en solitario. Ella es conocida por papeles como el de Honoka en el proyecto idol ‘Love Live! School‘, o como Tokoha en ‘Cardfight!! Vanguard G‘.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro