Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Una exhibición de realidad virtual para adultos crea gran expectación en Japón

13/06/16 | +Asia

Japón es uno de los lugares más tecnológicos del mundo y, además, es uno de los países más descarados en cuanto a su negocio de vídeos y productos para adultos. Por tanto, si juntamos estos dos mundos en una sola exposición, como puede ser la recientemente celebrada Adult VR Festa, que mezcla la realidad virtual y el sexo, lo único que podría pasar es que el recinto llenase su aforo muy rápidamente… y más si el aforo es de tan solo 300 personas.

Tras llenarse el aforo en tan solo 15 minutos, unas 500 personas quisieron probar suerte y esperar fuera del recinto hasta poder entrar en la exposición, sin embargo, la policía intervino y decidió dispersar a las personas que esperaban en la calle, pues interferían en el funcionamiento normal de los negocios de Akihabara. Muchos usuarios que querían asistir al evento, en donde se podían probar dispositivos de realidad virtual relacionados con el sexo de lo más peculiares, mostraron su descontento con los organizadores por haber realizado el evento en un recinto tan pequeño.

Sin embargo, los organizadores ya han prometido una exposición similar para el próximo mes de agosto… El mundo del entretenimiento para adultos, sin duda, podría ser uno de los negocios que más partido podrían sacarle a la nueva tecnología de realidad virtual, sobre todo en Japón.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro