Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Una empresa regala juguetes sexuales a los votantes de las próximas elecciones con menos de 20 años

8/07/16 | +Asia

En el pasado ya hemos visto cómo diferentes partidos políticos de Japón utilizaban el manga para llegar a nuevos votantes, pues las próximas elecciones del país, que se realizarán este domingo 10 de julio, son las primeras de su clase que permitirán votar a jóvenes de 18 y 19 años. Por ello, no sólo los partidos están atrayendo el voto de los jóvenes, algunas empresas de dicho país también han aprovechado esta nueva ley para obtener visibilidad entre el público menor de 20 años.

La empresa japonesa Tenga, cuyo negocio es la producción de juguetes sexuales bajo el mismo nombre, está lanzando una promoción especial en estas elecciones regalando productos sexuales a jóvenes de 18 y 19 años que se decidan a votar por primera vez, intentando así atraer el voto en sector de la sociedad que no estaba acostumbrado. La campaña lleva el nombre “Congratulations! At 18, You’re Free to Vote and Use Tenga!”, o lo que es lo mismo, “¡Felicidades! ¡A los 18 ya eres libre para votar y para usar Tenga!“. En Japón son originales con las campañas, pero lo de los nombres lo llevan un poco peor…

La empresa regalará unos 100 juguetes sexuales entre todos los votantes menores de 20 años que suban una foto con su certificado de voto por medio de Twitter con el hashtag #投票行ってTENGAゲット. Dos votantes seleccionados al azar también recibirán preservativos de la marca japonesa. Eso sí, los votantes que nacieron después del 2 de abril de 1998, y que por lo tanto podría seguir asistiendo a la escuela secundaria, sólo recibirán preservativos y no podrán recibir un juguete sexual.

Formulario de registro