Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Una empresa japonesa airea los calzoncillos en Hawái antes de venderlos

17/06/16 | +Asia

Probablemente cuando compramos ropa interior, al contrario que cuando compramos otro tipo de atuendos, pensamos sobre todo en la comodidad y en el precio, dejando la moda a un lado. Probablemente nos paramos menos a mirar las marcas, o nos sea más indiferente, pero quizás la comodidad sí esté relacionado con las marcas, al menos en Japón. La empresa japonesa Seiren, conocida por su línea de ropa interior anti olor, ahora vende la que podría ser la ropa interior para hombre más cómoda del mundo.

Deoest Hawaiian Breeze

Tras su realización, la línea de calzoncillos Deoest Hawaiian Breeze de Seiren son colgados en una serie de tendederos en el Estado de Hawái durante 48 horas, en donde son balanceados por la fresca brisa de la isla, con el objetivo de que esto mejore la comodidad de los mismos y tengan sensación de frescura para sus futuros usuarios. Tras estar 48 horas a la intemperie, los calzoncillos son introducidos en un recipiente de vidrio.

Deoest Hawaiian Breeze

La cantidad de Deoest Hawaiian Breeze será limitada, de entorno a unos 100 pares de calzoncillos. El 95% de su material es algodón, siendo el 5% de poliuretano, y se venden en pares por unos 6500 yenes, alrededor de 55 euros. Además, la marca ofrecerá a todos sus clientes que gasten más de 3000 yenes en productos Deoest, una bolsa llena de aire hawaiano real… sí, aire.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro