Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Una empresa bonifica a sus empleados con condones

24/01/17 | +Asia

Cualquier trabajador se esfuerza por realizar su trabajo de la forma más productiva posible, especialmente en una empresa importante o con una destacable historia a sus espaldas. La seguridad laboral de una gran empresa es importante para los trabajadores, así que estos responden mejor. Una de estas importantes e históricas empresas en China es Scisky Shuixing Ketian, una productora firmemente establecida en el negocio de pinturas y otros materiales, que lleva ya más de un siglo abierta.

En el pasado también estuvo en el negocio de los polímeros sintéticos y, más recientemente, se ha adentrado en el mercado profiláctico con una nueva línea de condones. Hechos de poliuretano de sólo 0,01 milímetros de espesor, al parecer se venden como los preservativos más cómodos del mercado. Para dar ejemplo a sus clientes, de hecho, las recientes bonificaciones de los empleados de Scisky fueron un tanto peculiares…

Los directivos de la empresa decidieron dar a todos los empleados de un planta situada en Lanzhou, en la provincia de Gansu, dos cajas gratis de sus nuevos condones. Decenas de empleados se alinearon en una fila en donde la bonificación eran condones y, a juzgar por la cara de algunos empleados, sin duda la idea parecía satisfacerles. Al menos lo hizo hasta que se dieron cuenta de que todos estaban siendo grabados por una cámara; no, a los chinos no les gusta que los graben adquiriendo preservativos, sean gratuitos o no.

En China cuidar a un niño cuesta una media de 77.000 dólares, así que sin duda muchos recibirán los condones con los brazos abiertos. El resto pueden usarlos para cocinar o como complemento decorativo.

Imagen inicial: robertelyov/Flickr

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro