Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Una cámara de seguridad graba la posesión demoníaca de una empleada del hogar

7/04/17 | +Asia

Si algo ha enseñado el cine de terror japonés, es que debemos huir de las mujeres con pelo negro y mojado puesto sobre la cara, especialmente en lugares con poca luz o en grabaciones de imágenes en blanco y negro. Y recientemente un vídeo que ha llegado a las redes sociales es un buen ejemplo de ello. El vídeo procede de un circuito de vídeo cerrado que, en una casa de Singapur, se utiliza para controlar la seguridad. Sin duda el dueño o la dueña podría esperar que las cámaras captasen a un ladrón entrando en su casa, pero seguro que no esperaban que su asistenta protagonizase el vídeo más espeluznante de su sistema de seguridad.

Nurul Baker, responsable de la casa, asegura que la grabación fue obtenida poco después de que su asistenta interna saliera de la ducha el pasado 23 de marzo. Se trata de algo totalmente habitual, y no sería de extrañar si no fuera por lo que sucedió en momentos posteriores. ¿Qué haríais vosotros si veis en el sistema interno de grabación las siguientes imágenes de vuestra asistenta?

Como si de una película de terror se tratase, la mujer aparece de pie, en medio del salón y encorvada. En algunos momentos puede verse como el rostro es perturbador, y hace alguna serie de gestos señalando a un objeto que claramente es invisible. de hecho, su mano parece tocar o interaccionar con un ente que la cámara no capta. La imagen parece dar saltos temporales, aunque algunos aseguran que es la mujer la que desaparece por segundos. Finalmente aparece de rodillas sobre el suelo y, poco después, se cae de espaldas.

“Mi asistenta fue poseída por un fantasma en mi sistema de vigilancia después de salir de la ducha… Por suerte mamá y los niños no estaban en casa”, asegura el preocupado hombre. Las dos teorías más extendidas por las redes sociales de Singapur son la posesión demoníaca, como no podría ser de otra manera, y el ensayo de la asistenta para una nueva película de terror. Otros indican, por supuesto, que es mucha coincidencia que todo suceda en una estancia en donde las cámaras la pueden captar de forma clara. Muchos ven un buen fake o, incluso, un truco que usa esta asistenta para lograr que sus jefes la despidan.

Fingir una posesión demoníaca es, quizás, la mejor forma que se nos ocurre de conseguir que nos despidan -especialmente si el vídeo es tan macabro como este-. ¿Qué opinas del vídeo, real o fake?

Quizás te interesa:
Un vídeo terrorífico: ¿graban una posesión demoníaca en un supermercado?
Un vídeo espeluznante: ¿la primera grabación real de un fantasma japonés?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro