Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Una cafetería atendida por guapos camareros vestidos con uniforme escolar

3/02/17 | +Asia

En los grandes almacenes Hakata Hankyu de la Prefectura de Fukuoka se celebrará el Día de San Valentín de una forma muy especial. Actualmente su octavo piso está dedicado a una exposición sobre chocolates de San Valentín, estando representados algunos de los mejores proveedores que operan en el país. Mientras que las mujeres regalan mayormente chocolate barato para sus compañeros de trabajo o compañeros de estudios, lo cierto es que siempre habrá un regalo especial dedicado a la pareja o a la futura pareja.

Junto a la exposición se abrirá una cafetería, por tiempo limitado, de lo más peculiar. Esta cafetería está creada para permitir a los clientes revivir los inocentes sentimientos de amor experimentados en San Valentín, con el público femenino en mente. Homeroom Cafe estará atendido únicamente por guapos camareros vestidos con uniforme de colegio para, según los responsables, “traer de vuelta esos recuerdos juveniles de amor inocente en la edad escolar”.

Con la consumición de una bebida -los precios serán bastante competitivos- los clientes también recibirán dos piezas complementarias de chocolate de la muestra. En la cafetería también se ofrecerá “consejos de color de San Valentín“, para ayudar a potenciar las “fortalezas femeninas” durante dicho día. Estas sesiones de asesoramiento duran unos 15 minutos, y se limitan a sólo 20 personas por día.

Homeroom Cafe
Homeroom Cafe

El curioso establecimiento permanecerá abierto a partir de hoy y hasta el próximo 14 de febrero, siendo un lugar muy curioso para visitar, aunque sólo sea por el chocolate gratis…

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro