Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Una boda termina con la novia y su suegro dándose el lote

12/01/17 | +Asia

Una boda es, por lo general, un evento para celebrar y festejar que dos personas deciden afianzar, aún más si cabe, una relación. En NoSoloManga hemos disfrutado con varias bodas curiosas, como la ceremonia sin cónyuge, perfecta para los que no tienen pareja pero sí quieren celebrar una boda, la ceremonia en la que los novios fueron obligados a tener sexo público, o la tierna historia del hombre que se casa con su hija enferma para que cumpla el sueño de tener una boda de cuento de hadas.

Además de bodas surrealistas, hemos podido disfrutar de diversas cuestiones realizadas a jóvenes japonesas relacionadas con este tema, como el tipo de hombre con quien las jóvenes de este país no querrían casarse. También hemos podido saber si las mujeres del país del sol naciente podrían casarse con un hombre rico pero feo. ¿Cuál será la respuesta? Seguro que te sorprenderá.

Una boda termina con la novia y su suegro dándose el lote

En esta ocasión volvemos a destacar un gesto que ha llamado la atención de cientos de internautas, se trata de un suegro chino que besó apasionadamente a la novia de su hijo, en plena boda, para ganar una apuesta con un invitado. El hombre, que estaba asistiendo al enlace, se atrevió a besar a la prometida de su hijo por una apuesta en la que la recompensa eran 10.000 yuanes, unos 1.378 euros.

Se cree que la boda se celebró en una aldea de Henan, provincia de la República Popular China situada en el centro-este del país, y que cuenta con casi cien millones de habitantes. El vídeo fue publicado por un usuario en MiaoPai, una web de servicios de vídeos, y no tardó en convertirse en viral.

Según se ha podido saber, el hombre, tras la apuesta con el invitado a la boda, decidió besar a su nuera, aunque ésta en un principio puede verse dudar. Algunos invitados, con sus comentarios, animan a la novia y al suegro a besarse, justo antes de que el hombre sujete a la novia por los hombros y comienza a besarla. La carantoña, que podría tener una duración de 3 segundos, lo justo para ganar la apuesta y que la novia no pasase tan mal trago, se convirtió en un apasionado beso de 17 segundos. Finalmente, los invitados de la boda sonrieron y aplaudieron.

La costumbre del “nao dong fang”

El suegro, tras el beso, parecía estar contento, aunque la joven novia no puede evitar ruborizarse. Finalmente, el hombre que perdió su apuesta pagó lo que debía, aunque no está claro si el dinero fue para el suegro o para la pareja recién casada. Tras ser subida la grabación a Internet, cientos de usuarios comentaron la escena. La mayoría condenaron al suegro, pues su comportamiento era inapropiado.

Una boda termina con la novia y su suegro dándose el lote

En China, “nao dong fang” es una palabra usada para referirse a los juegos o travesuras en bodas que, por lo general, son sugeridas por los invitados para burlarse de los recién casados. En los últimos años estos “nao dong fang” o bromas de boda, se han vuelto más picantes y estrafalarias. Sin embargo, la mayoría de personas asistentes a una boda creen que este “acoso público” a los novios es algo aceptable.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro