Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Una batalla samurái, lo nuevo para disimular tus defecaciones en los baños japoneses

24/05/17 | +Asia

Cuando se trata de baños públicos, podemos encontrarnos de todo. En Japón pasa lo mismo, pero llevado a los extremos. Cuando utilizamos un baño público en el país del sol naciente, podemos estar ante una maravilla tecnológica, tanto en funciones como comodidad; o encontrarnos con un agujero en el suelo, en que que debemos realizar nuestras necesidades en cuclillas. Esto resulta un poco incómodo, sobre todo para las personas que no están acostumbradas a este tipo de baños.

Una de las características más llamativas de los inodoros japoneses de lujo es el otohime, que puede traducirse como: “sonido princesa“. Al pulsar un botón en el panel de control del inodoro, podemos provocar que un altavoz emita sonidos protectores de privacidad, con el fin de cubrir los ruidos, gruñidos o chapoteos que se pueden producir en el retrete. Estos sonidos protectores de privacidad evitan que las otras personas que también están en el baño oigan nuestras deposiciones, evitándonos así pasar vergüenza.

Pero, como su nombre hace imaginar, los otohime o “sonidos princesa”, por lo general son sonidos delicados, como un arroyo o pájaros cantando. El objetivo es crear un ambiente elegante, en el que no se moleste a los demás y que no provoquen una situación violenta o incómoda. Esto es algo que preocupaba al usuario de Twitter @Cross_KE, que se preguntaba cómo de eficaces son estos sonidos.



“Incluso los chicos no quieren que los demás les escuchen en el baño, pero a veces me preocupa que el otohime no sean suficiente para disimular los sonidos del baño. ¿Y si hubiera un “sonido shogun”, con explosiones, seguidas de un cuerno de guerra y un grito?”

Seguro que para muchos internautas, las preocupaciones de este usuario pasaron desapercibidas. Sin embargo, mostrando un gran entusiasmo y compartiendo la misma preocupación, otros retuitearon el mensaje. Esto llamó la atención de @HPPS_HEIWASOU, quien quiso hacer realidad la idea de @Cross_KE.

Fiel a la petición de @Cross_KE, presionando el botón se puede escuchar: tres explosiones, seguidas de un cuerno de guerra y el grito de un samurái dando órdenes en un campo de batalla. Una cosa es seguro de este nuevo otohime, tapará los sonidos producidos por la persona que se encuentre en el retrete, pero puede que avergüence más que el original. ¿Tu qué opinas?

Tal vez te interese:
– ¿Te cuesta ir al baño? Descubre el truco de los samuráis para defecar mejor
– Aka Manto, el motivo por el que nunca debes ir sola a los baños públicos
– El baño japonés que te canta “aleluya” cuando lo usas

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro