Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

Una azafata cautiva a sus pasajeros cantando 'I´m Yours' de Jason Mraz

28/08/17 | +Asia

Últimamente vemos en las redes sociales como azafatas y azafatos de los aviones realizan cosas extraordinarias y fuera de sus obligaciones, para complacer a los pasajeros de sus aviones. Tras varios acontecimientos sucedidos en aviones recientes, este tipo de vídeos son positivos para comprobar que, por supuesto, la mayoría de responsables de un avión son trabajadores serios y profesionales, que incluso van más allá de sus competencias.

Ahora han convertido el sistema de comunicación interno del avión es un método perfecto para practicar sus habilidades vocales, al menos las de esta azafata, que bien podría estar preparándose para participar en un programa para descubrir talentos ocultos. En realidad se trataba de un espectáculo, una forma de entretener a los pasajeros, atrapados dentro del avión por un inesperado retraso.

El vídeo compartido en Facebook por uno de los pasajeros, ha conseguido ya más de 1.300.000 visitas. Fue grabado en un vuelo perteneciente a AirAsia con destino a Bangkok, y la protagonista del vídeo es una joven azafata tailandesa. Ayudada por su compañero y utilizando el acompañamiento musical de un teléfono móvil, realiza una actuación musical interpretando el tema ‘I´m Yours’ de Jason Mraz.

No entraremos a valorar si la actuación es más o menos acertada -no somos expertos músicos-, pero parece que divirtió y entretuvo a parte de su tripulación en un momento en que, por supuesto, muchos no estarían demasiado contentos por su retraso. Su suave voz y su sincera sonrisa lograron aliviar la impaciencia de algunos pasajeros, quienes no dudaron en aplaudir los esfuerzos de la chica por hacer que su tiempo de retraso pasase más rápido.

Mientras que la aerolínea ganó una publicidad gratuita e impagable en Facebook cuando el vídeo se hizo viral, la joven azafata también ganó algunos fans por sus esfuerzos. Por supuesto, los comentarios en redes son ampliamente positivos, y no son pocos los que desean volar con esta aerolínea para cantar con ella.

¿Te ha sucedido alguna anécdota en tus viajes por todo el mundo? No dudes en contárnoslo en nuestras redes sociales.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro